¿Qué es la PNL
y para qué sirve?
La programación neuro-lingüística (PNL) ha estudiado los efectos que tiene la manera en cómo nos comunicamos con los demás y con nosotros mismos.
¿Nunca te has preguntado cómo puede ser que una persona tiene éxito, y otra con similares características y capacidades no lo consigue? ¿Cuál es la diferencia entre uno y otro?
El resultado deseado depende de la comunicación verbal y no verbal. En la mayoría de las situaciones reaccionamos de forma automática (programación) y nuestros procesos mentales (neurológicos) están conectados con nuestro lenguaje (lingüístico) y esto a veces nos puede perjudicar.
¿Para qué sirve la PNL?
Con las técnicas de PNL se puede desbloquear procesos internos y emocionales que no nos favorecen para llegar a nuestro objetivo. Podemos encontrarnos ante frenos emocionales, pensamientos negativos, ansiedad, malos hábitos, autosabotaje, miedos… por nombrar solamente algunos. Una vez identificado entra en juego la PNL, que utilizo para ayudar a mis clientes a conseguir sus metas.
¿Qué se puede tratar con PNL?
Con las herramientas y técnicas de PNL combinado con el coaching se puede tratar: estrés, ansiedad, falta de confianza y autoestima, depresiones, fobias, traumas, problemas personales, de pareja y laborales, momentos de crisis de vida (divorcio, despido, pérdida de un ser querido), ...
Si lo que quieres son resultados rápidos, eficaces y en pocas sesiones, ponte en contacto conmigo para una primera cita totalmente gratuita.